• 946 24 13 84
  • bilbao@altermetodo.com

JÓVENES QUE LIDERAN CAMBIOS – Gaur El Correon

JÓVENES QUE LIDERAN CAMBIOS – Gaur El Correon

JÓVENES QUE LIDERAN CAMBIOS

[Texto original]

No hay un planeta B, el horizonte laboral de lxs jóvenes actuales… lxs “adolestreinta”, el paro, la precariedad laboral, vivir en casa de los padres, ingresos anuales no superiores 18.000€, participación en la gestión de lo público, de los pueblos, ciudades y países, la movilización por el feminismo, por las pensiones dignas…

¿Quién dijo que esta generación, la «Z», la integran jóvenes que no salen de sus habitaciones porque se pasan el día frente a una pantalla, quién que no hacen un buen uso de internet y redes sociales, quién dijo que no despegan el culo de su asiento?

¿Cuándo se han conformado lxs jóvenes con lo que tienen ante sí?, ¿cuándo han dicho “no puedo”, cuándo han dicho “eso es imposible”…?

Afloran lxs jóvenes líderes que creen en que se pueden cambiar las cosas, que otro mundo es posible, que se proclaman como habitantes del presente y del futuro.

Algunxs adultxs tenemos un sueño, que seáis la generación que de la mano de vuestros mayores impulse el cambio en nuestro entorno y en el mundo.

PODÉIS HACERLO REALIDAD

EGIN DEZAKEZUE

El Correon 2019ko martxoaren 31an

 

Bilbao

Leave a Reply