• 946 24 13 84
  • bilbao@altermetodo.com

Familien hitza // Las Familias opinan

Familien hitza // Las Familias opinan

Algunos testimonios de Familias CURSO 2017/18:

* Familia Eguibar Estévez: La experiencia de nuestro hijo ha sido sumamente enriquecedora tanto a nivel intelectual como afectivo. Un lujo poder disfrutar del ambiente familiar y la atención personalizada del equipo a cada niño, atentos a cada muestra de curiosidad y necesidad de nuestro hijo, capaces de modificar incluso el entorno para dar respuesta a cada momento evolutivo.

* Juan G. : Nuestro hijo, que cursa cuarto de Primaria en modelo D, necesitaba apoyo con el euskera y las asignaturas en euskera. En casa no hablamos el idioma y necesitaba trabajar la comprensión lectora entre otras cuestiones. Su tutora y las propias calificaciones muestran que ha habido una mejoría. Vemos, además, a nuestro hijo más seguro a la hora de afrontar los exámenes y los deberes.

*  Familia Mendizabal Martín: La mejor decisión que hemos tomado respecto a la educación de nuestro hijo fue probar una educación alternativa. Ha aprendido, se ha divertido, ha hecho amigos en un ambiente distendido… y, sobre todo, siempre quiere volver.

 

 

*  José L.F. : Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva ya que hemos contado con un buen equipo profesional que se ha adaptado perfectamente a las necesidades personales de nuestra hija. Todo esto ha permitido obtener unos resultados escolares excelentes y, además, una progresión continua. Gracias. Contamos con vosotros.

* Familia Bedia Herreras: El espacio, el ambiente de juego, los materiales, pero también las emociones con las que se trabaja en Altermetodo, hacen de esta iniciativa un lugar con cierta magia, donde expresarse, jugar y aprender, se convierte en un viaje fascinante. Nuestro txiki ha conseguido en estos meses sentirse acogido, escuchado, querido, acompañado en todo. Va feliz, vive feliz esas primeras aproximaciones a la eskola, al trabajo colectivo, al aprendizaje compartido. A todo el equipo de Altermetodo, en general y a Idoia e Ibon en particular, mil gracias por tanta paciencia, tanta energía, tanta ilusión transmitida. Ánimo porque el proyecto es extraordinario y el viaje merece mucho la pena. Un gran abrazo.

* Corina N. Rogojina: Es un lugar al que mi hijo va muy a gusto cada mañana. Enhorabuena a todo el equipo por su profesionalidad y compromiso.

* Familia Machado Espinosa:  Estuvimos buscando una actividad extraescolar para nuestro hijo, quien tiene necesidades especiales con 3 añitos. Altermetodo es un sitio alternativo donde se aprende de una forma no convencional y muy eficaz. Tiene un personal capacitado, amable y cercano. Es un lugar ideal para niños curiosos como el nuestro. Gracias por abrirnos este espacio a padres que tenemos niños especiales. Gracias por la profesionalidad del equipo.

 

Bilbao

Leave a Reply