• 946 24 13 84
  • bilbao@altermetodo.com

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD

CAMBIA sus vacaciones de Navidad
ALDA ITZAZU bere Gabonetako oporrak
CHANGE their Xmas holidays

-ALTERXMAS-

 

 

Tendrán lugar en dos períodos: por una parte, los días 26, 27 y 28 de diciembre y, por otra, los días 2, 3 y 4 de enero. En horario de 8:00 a 15:00. La hora de entrada y la de salida son flexibles dentro de este tramo horario. Hamaiketako o almuerzo incluido, os ofrecemos que los niños/as coman en el Centro. *NOTA: si estuvieras interesada/o en las mañanas de los días 24 y/o 31 de diciembre, háznoslo saber.

En DOS GRUPOS REDUCIDOS y de forma muy personalizada.

Nuestros Campamentos están basados en pedagogías alternativas (Filosofía Montessori y otras que puedes ver en nuestra web) y van dirigidos a niños/as de entre 2-6 años y 6-12 años.

Los desarrollamos empleando 3 idiomas (principalmente euskera, inglés, ocasionalmente castellano) y comprenden actividades y dinámicas relacionadas con:

Yoga Infantil – Iniciación al mindfulness – Actividades de la vida cotidiana (trabajando la capacidad de desenvolverse en la vida real) – Ciencia (experimentos) – Matemáticas jugando – Teatro – Storytelling – Cuentos y Libros – Música – Manualidades.

Siempre enfocados a la DIVERSIÓN, las RELACIONES SOCIALES y el APRENDIZAJE a través de los sentidos y las experiencias.

PLAZAS LIMITADAS

 

 

 

Todo ello con un triple objetivo:

1. Que las niñas y niños disfruten de UNA NAVIDAD DIFERENTE.

2. Ayudaros a conciliar vida laboral y familiar.

3. Que los niños y niñas disfruten de un espacio, unos recursos materiales y un Equipo de profesionales que propician serenidad y un mejor rendimiento intelectual y emocional, fomentando el APRENDIZAJE y la DIVERSIÓN a través de los sentidos y las experiencias.

*Consulta los precios escribiéndonos a bilbao@altermetodo.com

Os animamos a VISITARNOS con cita previa.

Estamos en Plaza Sagrado Corazón, 4 – Bilbao.

Tfno. 94 624 13 84.

Email: bilbao@altermetodo.com

PLAZAS LIMITADAS

[imágenes de campamentos anteriores]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#campamentosbilbao #campamentosbizkaia #navidadbilbao #gabonakbilbo #kanpamentuakbizkaia #kanpamentuakbilbao #ocioinfantilnavidad #haurrakgabonak #actividadesinfantilesbizkaia #actividadesinfantilesbilbao

Bilbao

Leave a Reply